viernes, 9 de octubre de 2009

AAHH VIRGEN DE LOURDES - VILLA MARIA DEL TRIUNFO


En realidad, el hombre ¿que piensa para resolver estos problemas? ¿Podemos trazarle un claro futuro?

Los profundos valores morales y humanitarios desde tiempos antiguos han sido admirables en las comunidades. Estudiando hondamente los comportamientos de los seres humanos entendimos que se esfuerza de un natural para llegar a su perfección.

Si los humanos actúan según los criterios y los valores morales, llegarían a su elevación, también prepararían el camino para el avance de los demás. Esta acción finalmente originará el progreso de los valores humanitarios y estimularía a la humanidad a servir a otros.

Un ser humano que establece una relación correcta consigo mismo y los demás, gradualmente interpretará el mundo con otro significado, que no abarcará el egoísmo ni el autodominio llegando a alcanzar el progreso y la perfección espiritual.

Saadi, famoso poeta iraní compuso un poema sobre la bondad de la humanidad que dice:


Los hombres son como miembros de un solo cuerpo,
Porque son del mismo origen,Si le duele un órgano,
los otros también sentirán dolor,
Por lo tanto, si usted no siente el dolor de los demás,
No podrá llamarse un verdadero ser humano.


Este famoso poeta buscaba la filosofía de filantropía y la fraternidad con los pueblos sufridos, y por eso en los siglos pasados ha recomendado a los humanos respetar en la vida social los derechos de los otros. Pero en este caso Saadi solo es un ejemplo

El Asentamiento Humano de Virgen de Lourdes, agradecerá su gentileza y su bondad como H x H. que lucha por la felicidad de los otros.

No hay comentarios: